• 1

Series de Predicación

La Navidad: Un Regalo de la Gracia de Dios

Los seres humanos nos resistimos a la gracia, especialmente cuando le es dada a otro como en el caso del hermano del hijo prodigo, porque no nos es natural.

Darle a alguien lo que no se merece, más aun, darle exactamente lo opuesto de lo que se merece, es totalmente desconocido para todos nosotros. Por otro lado, tenemos hambre de gracia, anhelamos ser amados y cuidados sin tener que merecerlo. Se dice que las personas bellas, ricas y famosas (esas que tienen todo lo que nosotros envidiamos) viven una profunda soledad e inseguridad !Porque no saben a ciencia cierta si les aman a ellos o a lo que poseen!

También está dicho que quienes de niños no vivieron en hogares donde se vivía la gracia, en hogares de gracia, viven compitiendo, pagando, teniendo que ganarse el más mínimo cariño.

La fe en Cristo Jesús no solo derrota la sospecha de que “de eso tan bueno no dan tanto”, la fe también supera la esclavitud que todos tenemos al mérito. Esta fe es la que Dios nos da en la navidad, al darnos su REGALO INMERECIDO, porque es un regalo de la gracia de Dios. En esta segunda reflexión navideña, se nos afirma y prepara para orientar a otros al verdadero anuncio de la navidad, leyendo y reflexionando en el evangelio de Juan 1:14-18, bajo el titulo La Navidad: Un regalo de la gracia de Dios.   

 

Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk website.